Para qué Pedir un Milagro | Avalon Church

“Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.  Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo[a] aquel día.” Juan 5:8-9

Despues de 38 años en que dia a dia este hombre esperaba un  milagro sentado en el estanque de Betesda,   un día de repente… aquel lo que tanto deseo le fue hecho realidad!!!

Quizás este hombre en algún momento ya se había resignado a seguir en su misma condición, nadie lo había ayudado ni lo podían ayudar,   su caso parecía ser definitivo.  No importa cuán atrapado se sienta en su situación, Dios puede ayudarle en sus necesidades más profundas.  No permita que un problema o una causa molesta motive la pérdida de su esperanza,  Dios puede hacer una obra especial en su favor a pesar de su condición o debido a ella.

Muchos han tenido un ministerio eficaz entre las personas que sufren porque lograron triunfar sobre sus propios sufrimientos.  Ellos recibieron su milagro, pero creyeron en el antes de recibirlo!!

Este hombre había sido lisiado o paralitico, pero ya podía caminar.  Era un milagro sorprendente, sin embargo todavía necesitaba un milagro mayor, el perdón de sus pecados.   Él se encontraba muy feliz por la salud recobrada, pero tenía que apartarse de sus pecados  y buscar el perdón de Dios para lograr la salud espiritual.  El Don más grande que uno puede recibir de Dios es el perdón.

Dios está dispuesto a obrar en nuestras vidas, pero es posible que cerremos el paso  a sus milagros por limitar nuestras ideas con respecto a Su forma de obrar.

Pedimos un milagro para ser libres, sanos y vivir una nueva vida.  Los milagros son para enseñarle al mundo que hay un Dios omnipotente.   Los milagros son para manifestar la limitación del mundo y engrandecer el nombre de Jesús.  Son para sostenernos en fe y vivir en la victoria de la Sangre de Cristo.

Que hacemos con el milagro?  Lo damos a conocer, como lo hizo este hombre delante de los judíos. Lo hablamos y nos convertimos en testigos del poder del amor del Señor, para que otros crean!!

Eschuche como Jesús le está preguntando: Quieres ser sano?  Oro para que en su corazón haya la fe suficiente para creer que hoy es un buen día para recibir un milagro del Señor.  Amén!!

Ileana Sanchez

Spanish Ministry Coordinator

 

 

 

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x