Dando Buen Fruto en Todo Tiempo | Avalon Church

“ En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.” Juan 15:8

Muchos tratan de ser personas buenas y sinceras que hacen lo que es debido.  Pero Jesús dice que la única manera de llevar una vida verdaderamente buena es permanecer cerca de El, como un pámpano unido a la vid.  Separados de Cristo, nuestros esfuerzos no dan el fruto deseado, pero en cambio cuando asimilamos el alimento espiritual y  nos dejamos fortalecer de El,  seremos pámpanos con mucho fruto.

Cuando todo va bien en nuestra vida nos sentimos jubilosos.  Cuando se presentan las dificultades, a veces nos hundimos en depresión, desmotivación, tristezas, desánimos, etc.   El verdadero gozo trasciende las olas agitadas de las circunstancias.  El gozo viene de una firme relación con Jesús, cuando nuestras vidas están entrelazadas con la de Cristo,  El nos ayuda a atravesar la adversidad sin hundirnos en debilidades de nuestra condición humana, también nos ayuda a administrar la prosperidad sin trasladarnos a alturas engañosas,  Proverbios nos dice:   “No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte.”    El gozo de vivir cada día con Jesús nos mantendrá equilibrados a pesar de los altibajos de las circunstancias.

Uno de los frutos visibles en nosotros es el amor.  Jesús nos amo tanto que dio su vida por nosotros. Tal vez no sea necesario que demos nuestra vida por otro, pero existen formas de practicar el amor sacrificial: escuchar, ayudar, alentar, dar, etc.  Piensa en este momento en alguien en particular que necesita hoy esta clase de amor,  dale todo el amor que puedas y luego trata de darle un poco más.  Jesús siempre nos está dando mucho más de lo que merecemos.

Quizás tu estas del otro lado de la pantalla en este momento y yo escribiendo estas líneas, pero puedo hacer algo por ti hoy, y es orar:   Amado Padre cubro a esta persona con la sangre de Cristo y clamo tu bendición sobre ella para que sea fecundado su corazón y de siempre un buen fruto, aun en los inviernos de su vida,  sea como árbol plantado que da su fruto a su tiempo y todo lo que haga prospere. Amen!

Ileana Sanchez

Spanish Ministry Coordinator

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x