LA HERENCIA DE LOS HIJOS DE DIOS | Avalon Church

Toda persona hija de Dios, heredera de la salvación y del reino tiene herencia de los frutos de la luz que son: la justicia y la verdad. Esto quiere decir que aunque una persona este perdida y  confundida Dios siempre le dará una luz, por eso es importante orar, buscar su Palabra, buscar Su consejo porque la luz de Dios es una de nuestras herencias.

Otra de las herencias que tienen los hijos de Dios  es el misterio de la salvación, una de las señales de que somos hijos de Dios es que Dios ha diseñado un plan de salvación.  La salvación es un proceso y  no es solo  el momento de aceptar a Cristo sino que es todo un programa que Dios ha diseñado para sus hijos desde que el hombre peco en el Paraíso.  Romanos 8:14 dice: –Todos aquellos a los que guía el Espíritu de Dios son hijos e hijas de Dios.- Este verso es claro en cuanto a que Dios a dispuesto que el Espíritu Santo nos guíe a la salvación,  o sea que todas las personas que llegan a Cristo son traídas por el Espíritu del Señor.

Efesios 1:17-18: “Para  que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,  alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos.

Este verso es claro en cuanto a que debemos procurar entender el llamado de Dios y entender que herencia tan grande nos tiene reservada, porque el mundo se dirige a una situación que solo Dios podrá controlar, su Palabra nos dice que habrán señales y ya están ocurriendo estas señales como por ejemplo la hambruna, aunque todavía no son los dolores de parto que nos dice la Biblia.   La pregunta para usted  querido lector es:   usted ya entendió el llamado de Dios en su vida?  Es muy importante como hijo de Dios meditar la raíz de su llamado porque esa es la señal de su herencia .  Dios cuando iba a destruir Sodoma y Gomorra quiso consultarle a Abraham puesto que con él Dios había hecho la promesa de bendecir a todas las razas de la tierra y que de Abraham saldría toda la descendencia  que le sería obediente, por lo tanto si cada uno de nosotros somos descendencia de Abraham debemos buscar  saber lo que Dios quiere de nosotros.

Judas 1:20-21 nos dice: Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,  conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.”

Otra de la herencia de los hijos de Dios es cuando  vivimos la Palabra de Dios, este versículo de Judas nos dice que cuando usted construye su vida sobre los fundamentos de la fe es cuando oye la Palabra la pone en práctica y es como aquel hombre que dice la Biblia que edifico su casa sobre roca y aunque vengan las tormentas no cae. Ejemplo para salir de las crisis económicas es el fundamento que esta en Filipenses 4: 13: –Mi Dios proveerá todo lo que nos haga falta con forme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.- 

Ileana Sanchez

Spanish Ministry Coordinator

 

 

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x