Identidad de Hijo | Avalon Church

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.” Juan 1:12   

En el plano natural: Caminamos por estas tierras poseyendo una identidad juridica la cual nos sirve para identificarnos y tener nuestra vida en orden.  Todos tenemos un nombre propio.

En el plano espiritual: Han sucedido cambios también, tenemos una nueva identidad a raíz de Jesús en nuestra vida, esto nos sirve también como una identificación en la línea del enemigo y también para el Reino de nuestro Padre.

El nombre, la profesión, el estilo de vida son también tu identificación, pero quien o como se formo tu identidad, entendiendo por identidad:

  1. como tú te sientes: Tiene que ver como tu actúas
  2. como piensas de ti mismo: tiene que ver con lo que crees
  3. como tú te ves: Tiene que ver con lo que haces

Llegamos a la conclusión de nosotros mismos por: nuestro pasado y también por nuestro futuro.

El tema de la identidad se ha convertido en un problema serio hoy en dia.  Tu tienes que buscar en Dios tu identidad. ¡La identidad de cada uno de nosotros tiene que ver con una revelación de Dios a nuestras vidas! La gente hoy en dia puede ser un creyente  y no entender que es mayor la relación con Dios Padre.  Que es lo que me afianza y  me liga a la nueva identidad que Jesus me ha dado?

El amor de Dios: “ Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.” 1 de Juan 3:1

El perdón de Dios:  1 de Juan 1:9: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”

La Misericordia y la fidelidad de Dios:  Efesios 2:4-6 “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.”

Ileana Sanchez

Spanish Ministry Coordinator

EnglishEspañol
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x