Ministerio Hispano

El Ministerio Hispano de Avalon Church les invita a celebrar juntos el Servicio de Adoración y Alabanza, todos los domingos 1:15pm. al mismo tiempo tenemos Escuela biblica para niños. Mayor informacion en: 407-275-5499. “Yo me alegre con los que me decían: a la casa del Señor iremos” iremos” Salmo 122:1. Los esperamos!

Pastor William Nieto

 Pastor Ministerio Hispano

William es originalmente de New York pero creció en Ecuador.  Ha servido al Señor desde que fue bautizado en el año 2001.  El y su esposa, Rosy, están casados desde 1991 y tienen cuatro hijos, siendo el mayor de ellos, parte de la US Air Force.  Juntos, comparten la pasión de servir  en el Ministerio Hispano y de llevar las Buenas Nuevas de Jesucristo a la comunidad latina.  William es un ávido fotógrafo y le gusta el soccer, así como entrenar a niños para jugar ese deporte, desde 1990.

Acerca de Jesucristo

Jesucristo es el hijo de Dios nacido de Virgen. Es igual con el Padre. Jesús vivió una vida humana completamente sin pecado en pensamientos y acciones. Jesús voluntariamente se ofreció a sí mismo como el sacrificio perfecto muriendo por los pecados de todas las personas que confían en él para la salvación.

Mateo 1: 22-23, Isaías 9: 6, Juan 1: 1-5; 14: 10-30, Hebreos 4: 14-15, 1 Corintios 15: 3-4, Romanos 1: Actos de 3-4, 1: 9-11, 1 Timoteo 6: 14-15

obre el matrimonio

El matrimonio es una union sagrada descrita en la Sagrada Escritura como solo entre un hombre y una mujer.

Génesis 2:24; Mateo 19:4-6; 1 Corintios 7:1-7; 2 Corintios 6:14-18; Efesios 5:31-33

Acerca de Satanás

Satanás es una persona distintiva y literal. Es el dios profano de esta edad, el príncipe de la potencia del aire, el autor de todos los poderes de la oscuridad y el pecado. Él está destinado para juicio eterno en el lago de fuego, preparado para él, sus angeles y infieles de la edad.

1 Pedro 5: 8-9; Apocalipsis 20:10

Acerca de la Iglesia

La iglesia es un grupo local de creyentes bautizados que comparten una fe común en Jesucristo, un compromiso con las escrituras y que siguen la Comisión de Cristo para hacer discípulos en todo el mundo. Miembros de la iglesia deben modelar la vida de Cristo y como tal vivir una vida Santa. Miembros de la iglesia también se cuidan unos a otros y apoyan a la iglesia con su tiempo, talento y tesoros. Las dos oficinas de la iglesia son el pastor / maestro y siervo / lideres. Aunque la Iglesia utiliza estas dos oficinas, todos los miembros tienen igual acceso a Dios y están dotados para servirle como ministros. Los líderes de la iglesia deben modelar el liderato de siervo de Jesucristo. La iglesia es un organismo autónomo, operando a través del proceso democrático y representativo bajo el liderato de Jesucristo.

Actúa 2:41, 47, Mateo 28:19-20, 1 Timoteo 3:15, Filipenses 1

Acerca de las cosas últimas

Jesús Cristo mismo regresará por su iglesia a la tierra antes de la gran tribulación. Durante los siete años de la tribulación, los juicios justos de Dios serán vertidos sobre un mundo incrédulo. Entonces los cristianos serán recompensados por sus obras. Al final de la tribulación Cristo establecerá su reino en la tierra y abolirá a Satanás por mil años, y después aquellos que hayan rechazado el Cristo serán mandados al infierno y creyentes entrarán el estado eterno de gloria con Dios.

1Tesalonicenses 4:16, Tito 2:13,1 Corintios 15:51-53, 2 Tesalonicenses 2:7-12, Mateo 25:31, Revelación19:11-16, Revelación 20:10-15, Revelación, 21

Acerca de la seguridad eterna

Dios da al hombre la vida eterna por medio de Jesucristo, da salvación y seguridad eterna al creyente. La salvación se mantiene por la gracia y el poder de Dios, no por el propio esfuerzo del cristiano. Es la gracia y el poder conservador de Dios que da esta seguridad.

Juan 10:29, 2 Timoteo 1:12, Hebreos 7: 25; 10:10-14, 1 Pedro 1:3-5

Acerca de la salvación

Salvación es un regalo de Dios al hombre. El hombre no puede nunca pagar por sus pecados con perfeccionamiento personal o buenas obras. Sólo por confiar en Jesucristo como el plan de Dios para el perdón de los pecados puede el hombre salvarse de la pena del pecado. La vida eterna comienza en el momento que una persona recibe a Jesucristo en su vida por fe.

Juan 3: 16-18, Romanos 6:23, Efesios 2;8-9, Juan 14: 6; 1:12, Tito 3:5, Gálatas 3:26, Romanos 5:1

Sobre el Espíritu Santo

El Espíritu Santo es igual con el Padre y el Hijo de Dios. Está presente en el mundo para dar a conocer nuestra necesidad de Jesucristo. También vive en cada cristiano desde el momento de la salvación. Provee al cristiano con poder para vivir, entender la verdad espiritual y guia en hacer lo correcto. El verdadero seguidor de Cristo desea vivir diariamente bajo su control. Evidencias de la plenitud del Espíritu Santo en la vida de un creyente dan poder para ser testigos de Jesucristo.

2 Corintios 3: 17, Juan 16: 7-13; 14: 16-17, 1 Corintios 2: 12; 3: 16, Efesios 1: 13, Gálatas 5: 25, Efesios 5: 18, Hechos 1: 8

Acerca de la Biblia

La Biblia es el mensaje escrito de Dios a la humanidad que se ha conservado conferida a través de los siglos. Los autores humanos estaban bajo la dirección sobrenatural del Espíritu Santo para que lo escrito fuera la misma palabra de Dios. Porque está inspirado por Dios, es cierto y confiable sin cualquier mezcla de error, y tiene el poder para transformar la vida. Por lo tanto, es la fuente Suprema de autoridad de fe cristiana y comportamiento. Las escrituras proveen ayuda y esperanza a la humanidad.

2Timoteo 3: 16, 2Pedro 1: 20-21, 2Timoteo 1: 13, Salmos 119: 105, 160; 12: 6

Acerca del Hombre

El hombre es el objetivo supremo de la creación de Dios. Hecho en la imagen espiritual de Dios, para ser como él en carácter. El hombre fue creado sin pecado pero voluntariamente decidió desobedecer a Dios y así perdió su estado de inocencia. Por el pecado original todas las personas nacen ahora con carácter de pecado y por lo tanto, separados de Dios.

Génesis 1: 27, Salmos 8: 3-6, Isaías 53:6, Isaías 59:1-2, Romanos 3: 2

En Todo el Senor nos Ayuda

“Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.  Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos;  y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con...

CAMINANDO EN UNIDAD

“Y llegaron á la aldea á donde iban: y él hizo como que iba más lejos.   Mas ellos le detuvieron por fuerza, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró pues á estarse con ellos.  Y aconteció, que estando sentado con ellos á...

Madres Extraordinarias de la Biblia

La oración por tus hijos no es algo que debes hacer sólo si te sobra tiempo en tu horario ajetreado. Tiene que estar a   la cabeza de la lista, porque por medio de la oración se libera el poder de Dios en la vida de tus hijos. Nunca subestimes el poder de la oración...

Go Mobile with one of our Apps